CANNES: Encabezada por Ben Pyne, presidente de distribución global de Disney Media Networks, la compañía realizó su clásica presentación y almuerzo con la prensa para hablar de las novedades de la empresa y de lo emocionados que están, porque Shonda Rhimes es la primera creadora en ser honrada como Personality of the Year de MIPCOM 2016.
Los shows de Rhimes, según Pyne, han sido vendidos a 250 territorios en 67 idiomas. Esta noche se realizará la premiere de la segunda temporada de The Catch, en el Grand Auditorium a las 6:30 p.m.
Pyne agregó: “Shonda es un gran ejemplo de nuestra filosofía en The Walt Disney Company, la cual es atraer a los mejores narradores en el negocio y luego dejarlos hacer lo que mejor saben hacer”.
A modo de ejemplo, el ejecutivo habló de Revenge en Turquía, Desperate Housewives en Latinoamérica, además de las producciones locales de The Amazing Race en más de una docena de territorios.
Para finalizar la sesión, Fernando Barbosa, VP sénior de distribución y producción de Disney Media Distribution Latin America, habló sobre el éxito de la producción Hasta que te conocí, que logró éxitos de ratings, coincidiendo también con la muerte del artista Juan Gabriel.
DMDLA está preparando su nueva producción original titulada El César.
TV LATINA