31 de julio de 2021
Home / Lo más destacado / Dori Media lanza show de talento digital

Dori Media lanza show de talento digital


ANUNCIO

Se trata de Da Next, producido por MeMeMe Studios, una compañía de Dori Media, que se conecta con las audiencias digitales en busca de la próxima estrella de la música.

Durante el período de seis semanas con eventos y apariciones digitales, que no está editado y sin guion, los concursantes necesitan la participación de los fanáticos para ganar. El programa está dirigido exclusivamente por el interés de los fanáticos en múltiples plataformas de redes sociales para maximizar la autenticidad.

Mentores e influencers musicales famosos, que atraen a un público mayor que el de la televisión en horario estelar, animan a sus fanáticos a hacer una audición a través de videos en Instagram y Tik Tok etiquetando el programa. Finalmente, se eligen dos equipos de seis candidatos para trabajar con un mentor y grabar una canción.

Una vez que las grabaciones se comparten en las redes sociales, los concursantes, mentores, personas influyentes y fanáticos están participando en la carrera hacia la gran final para obtener la mayor cantidad de visitas y participación digital para ganar la competencia.

Givon Snir, CEO, MeMeMe Studios, director de contenidos de Dori Media International, comentó: “Existe un entusiasmo genuino por las perspectivas de Da Next. Ahora se consume mucho más contenido en línea, y los formatos de televisión tradicionales se enfrentan a una tremenda competencia a medida que las audiencias se cambian a la tecnología digital. Da Nextes una primicia en la industria. No sólo estamos interactuando con las audiencias digitales, también estamos introduciendo un nuevo modelo de negocio, donde los formatos pueden ser patrocinados por una marca y los productos se pueden colocar, al igual que lo hacen los influencers populares que respaldan los productos”.

El ejecutivo agregó: “Todos los interesados en el formato son ganadores en Da Next. Los concursantes mantienen la autenticidad mientras obtienen el apoyo de la plataforma del programa y el seguimiento de sus influencers asociados. Mientras tanto, los productores se quedan con un gran activo digital para maximizar la distribución de contenido y el compromiso. Esperamos compartir noticias sobre el éxito del formato”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Megacable registra récord de ingresos en el 2T

La compañía reportó ingresos de $6.064 millones de pesos para el segundo trimestre del año, reflejando un crecimiento récord del 11 por ciento con relación al mismo periodo del 2020, y destacando el aumento de suscriptores de video y la aceptación de la plataforma Xview+.