31 de julio de 2021
Home / Lo más destacado / ESPN y Disney se asocian con Omaha para nueva programación de la NFL

ESPN y Disney se asocian con Omaha para nueva programación de la NFL


ESPN y The Walt Disney Company han concretado una alianza con Peyton Manning y su compañía Omaha Productions, para la realización de Monday Night Football MegaCast, una nueva opción programática del fútbol americano de la NFL que comenzará con la temporada 2021.

El acuerdo se extenderá hasta la temporada de 2023 para un total de 30 partidos a través de tres temporadas. Cada entrega del MegaCast, presentado por Peyton y Eli Manning, será distribuida en ESPN2, con distribución adicional potencial en otras propiedades de Disney, incluyendo ESPN+.

Producido por ESPN en conjunto con Omaha Productions, la nueva opción se originará de un lugar remoto. Los fanáticos podrán acceder a una mezcla de análisis en tiempo real, diálogo amplio sobre la NFL, reacciones espontáneas y ópticas históricas, entre otros.

“Ofrecer múltiples opciones de visualización de Monday Night Football durante las próximas tres temporadas continúa nuestros esfuerzos innovadores y provee valor adicional para nuestros fanáticos”, comentó Jimmy Pitaro, chairman de ESPN y contenido deportivo. “Peyton y Eli ofrecerán una perspectiva diferente, ahondando en conversaciones sobre temáticas más amplias, mientras se enfocan en el juego, tal como lo hacen los fanáticos cuando visualizan los partidos con sus amigos y familias”.

Peyton Manning agregó: “Esta alianza con ESPN y The Walt Disney Company refleja el continuo compromiso de ofrecer a los televidentes contenido divertido e innovador. ESPN+ ha sido un excelente socio para Omaha Productions al desarrollar la franquicia The Places y estamos entusiasmados de co-crear un nuevo formato MegaCast que tendrá algo para todos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Vivo tendrá estreno global por Netflix

El gigante de streaming prepara para el 6 de agosto el lanzamiento global de Vivo, una aventura musical animada con canciones originales de Lin Manuel Miranda, creador de Hamilton y En el barrio, y ganador de premios Tony, Grammy y Pulitzer.