TV Azteca Internacional informó que Dulce Ávila se ha incorporado a la compañía en el cargo de gerente de ventas para Latinoamérica y Brasil.
Ávila cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria televisiva, consolidando su carrera en los últimos años en Canal Once de México en la dirección de vinculación estratégica, comercialización y desarrollo de marca, entre otros.
“Dulce llega en un momento muy positivo de nuestra unidad de negocio, en el cual estamos trabajando en muchos nuevos proyectos”, comentó Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional. “Será pieza clave para continuar consolidando nuestra presencia en los diferentes mercados internacionales y en el lanzamiento de los nuevos desarrollos”.
“Es un honor se parte de este proyecto en el TV Azteca me brinda la oportunidad de unirme al equipo internacional, representarlos y llevar a otras latitudes el catálogo y los programas que producimos”, afirmó Ávila.
TV LATINA