MADRID: Dicho evento se podrá ver por la cadena a partir del 2012, tras un acuerdo firmado entre Telecinco y Dorna, compañía que gestiona los derechos del Mundial.
Según informaron medios locales, Telecinco emitirá el Mundial en caso de que RTVE renuncie a sus derechos televisivos. Alberto Oliart, presidente de RTVE, se dice estar decidido a deshacerse de los derechos del evento, lo que ha despertado oposición por parte de la consejo de administración.
El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, intentará neutralizar dicha oposición de los consejos designados tras contactar el gobierno y el principal partido de la oposición. “En Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad”, dijo Vasile.
TV LATINA