24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El reggaeton invade mun2

El reggaeton invade mun2

UNIVERSAL
CITY, 26 de noviembre: A partir de hoy y hasta el 24 de diciembre, la cadena
mun2 presentará al grupo de reggaeton Wisin y Yandel en Wisin y Yandel:
Bigger on mun2,
una
campaña multiplataforma con entrevistas exclusivas, promos originales y bloques
musicales.

“Wisin
y Yandel se han posicionado en los listados de ventas con su álbum Wisin vs
Yandel: Los extraterrestres
”, dijo Flavio Morales, VP de programación de mun2. “Con su espíritu
empresarial, talento innato y éxito internacional, es grandioso ver cómo estas
estrellas interactúan con sus fanáticos”.

Los
programas de Wisin y Yandel: Bigger on mun2 se verán a través de los espacios Vivo, a partir del 6 de diciembre a
las 4 p.m., así como Wisin y Yandel en concierto, el 15 de diciembre a las 10
p.m.; y One Nation Under Hip Hop, el 21 de diciembre a las 7 p.m., entre
otros. De igual manera, los reggaetoneros estarán presentes en el sitio
electrónico del canal, donde ofrecerán entrevistas y videos originales.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telecinco lanza canal dedicado al público femenino

MADRID: De acuerdo a fuentes locales, Telecinco decidió poner fin a Gran hermano 24 Horas ...