02 de febrero de 2023
Home / Lo más destacado / Emilio Rubio se integra a Vrio como chief content officer

Emilio Rubio se integra a Vrio como chief content officer


ANUNCIO

Vrio Corp. anunció que el veterano ejecutivo de medios, Emilio Rubio, se ha incorporado a la compañía como chief content officer.

Desde su nuevo cargo, el ejecutivo liderará la planificación, el desarrollo y la gestión de la oferta de contenidos que DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO ponen a disposición de más de 10 millones de clientes en 11 países todo el año.

Vrio, a través de sus marcas DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO, es una empresa con gran experiencia en servicios directos al consumidor”, comentó Rubio. “Y existen grandes objetivos de crecimiento tanto para la propuesta de TV satelital como para la plataforma de streaming, con un impulso muy concreto en la producción y coproducción de contenidos propios del más alto nivel y a la digitalización de servicios”.

El ejecutivo agregó: “Para mí, profesionalmente, es una enorme oportunidad, un complemento importantísimo para mi carrera. Traigo experiencia en procesos de digitalización de servicios y producciones originales para aportar a esta gran compañía, que está en una nueva etapa de innovación tecnológica y gran proyección de negocios”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Grup Mediapro inaugura centros de producción virtual

La compañía anunció que abrirá centros de producción virtual en Barcelona, Nueva York, Miami y Madrid entre 2023 y 2024, con una inversión de 3,5 millones de euros en el centro de Barcelona.