16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Enfoque en Andina Link: Moviecity

Enfoque en Andina Link: Moviecity

 
NUEVA YORK: Para este primer semestre del año, Moviecity destaca en su programación la serie Spartacus: War of the Damned y las cintas La dama de hierro y ¡Esto es guerra!
 
En Spartacus: War of the Damned, Gaius Claudius Glaber ha muerto. La rebelión se ha extendido a miles de esclavos liberados y Spartacus junto a sus generales Crixus, Gannicus y Agron, se prepara para la guerra contra Roma.
 
El senado romano, por su parte, busca ayuda en Marcus Crassus, un poderoso estratega y político. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, Crassus deberá sofocar la rebelión. Spartacus: War of the Damned, es la conclusión épica de un viaje legendario que Moviecity ofrece a sus espectadores en la región.
 
Por su parte, La dama de hierro, presenta un retrato íntimo de Margaret Thatcher, descrito a través de las charlas imaginarias que sostiene con su esposo recién fallecido. La producción recordará los momentos que la convirtieron en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.
 
Moviecity también presentará ¡Esto es guerra!, donde dos amigos, inseparables desde la infancia y convertidos en agentes de la CIA, se enamoran locamente de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de proporciones gigantescas. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sitio virtual de Disney fomenta conciencia ambiental

  KELOWNA: El mundo infantil virtual Club Penguin celebrará el Día de la Tierra lanzando ...