24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Enfoque en Canitec: ATRES SERIES

Enfoque en Canitec: ATRES SERIES

NUEVA YORK: “Estamos muy satisfechos con el desempeño de nuestros canales en México y del prestigio que Antena 3 tiene ahí, con presencia en los principales operadores desde hace muchos años”, asegura Mar Martínez-Raposo, directora de internacional de ATRESMEDIA.

La ejecutiva destaca que “también [estamos contentos] por la excelente entrada de nuestra más reciente señal, ATRES SERIES, de la mano de Izzi, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva marca de Grupo Televisa”.

La señal ofrece producciones como Gran Hotel, Bandolera y Algo que celebrar, que acaba de estrenar en el canal. Martínez-Raposo también destaca que han ampliado su presencia con otros operadores y aspiran a que todo el público mexicano con acceso a televisión paga “pueda disfrutar de los contenidos de este nuevo canal”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sci Fi estrena Héroes

MADRID, 30 de enero: Situaciones de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes ...