NUEVA YORK: A inicios del próximo mes, FOX estrenará la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead.
En el final de la primera entrega, Rick y gran parte de los sobrevivientes se embarcaron en una misión para liberar a Carol y Beth de las manos de sus captores en el Grady Memorial Hospital. El grupo intentó conseguir un acuerdo pacífico, pero los nuevos enemigos prefirieron la violencia, lo que llevó a vivir un desenlace inesperado.
En Nat Geo, la audiencia podrá sintonizar dos episodios estreno de Juegos mentales con Jason Silva, a partir del lunes 2 de febrero. Por su parte, FOX Life presentará el debut de la serie Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal, que narra una historia de amor, música y pasión detrás de escena de la orquesta sinfónica de Nueva York.
TV LATINA