30 de noviembre de 2020
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIP Cancun Online+: Sony Pictures Television

Enfoque en MIP Cancun Online+: Sony Pictures Television


ANUNCIO

El concurso Can’t Touch This (Sólo tócalo) de Sony Pictures Television (SPT) Latin America tiene una simple regla: Si lo tocas, lo ganas. ​

Los concursantes compiten en un escenario lleno de premios que pueden llevarse, pero primero tienen que tocarlos. Suena fácil, pero tendrán que conquistar terrenos deslizantes, cuerdas elásticas y choques eléctricos que se interponen en su camino.

La compañía también ofrece Time is Money, donde en cada capítulo, las celebridades forman un panel y toman turnos para enseñar sus prácticos trucos favoritos para lograr elegir un truco estrella. Después de ver cómo la celebridad lo hace, un concursante del público lo tiene que repetir de forma más rápida para ganar el premio.

SPT Latin America complementa su portafolio con Small Fortune, en la que la audiencia podrá ver a los jugadores competir en desafíos ridículos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Voy por ti es reconocida en Festival del Cine Latinoamericano de Trieste

Voy por ti, la película coproducida por SOMOS Films y Xenón Films, recibió el Gran Premio Especial del Jurado en el 35to Festival del Cine Latinoamericano de Trieste en Italia.