“El 2020 fue y sigue siendo un año muy particular, no sólo por la pandemia que frenó [los] negocios en el mundo, sino que [también] fue un año importante en el cambio del mercado hacia el liderazgo de los servicios on demand”, expresa Ariel Tobi, VP sénior de producción y distribución de Snap Media.
“La distribución de contenido enlatado se está concentrando en los servicios pagos, tanto en los canales lineales como las plataformas on demand”, explica el ejecutivo.
Snap Media destaca de su catálogo una variedad de producciones para los compradores internacionales, incluyendo los títulos Adventures of a Boy Genius, Toys and Pets y Sheep and Wolves: A Pig Deal. “Hay que estar atentos a la dirección y nuevas tendencias que vaya generando el mercado”, puntualiza Tobi.
TV LATINA