17 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Enrique Fernández-Galiano se incorpora a Onza

Enrique Fernández-Galiano se incorpora a Onza


ANUNCIO

Onza anunció la incorporación de Enrique Fernández-Galiano como director de desarrollo de negocio.

Tras su paso por las áreas de desarrollo, negocio y ventas de empresas como Mediapro, Vértice 360, Secuoya o Weekend Studio, Fernández-Galiano se une a Onza para liderar el equipo de desarrollo de la productora.

En su nuevo cargo, será responsable de explorar nuevas oportunidades de mercado y establecer y consolidar alianzas estratégicas tanto con socios nacionales como internacionales. Del mismo modo, liderará la elaboración de una estrategia de contenidos de cine y televisión y la supervisión de los desarrollos activos de la productora.

“Es un lujo poder formar parte de Onza”, dijo Fernández-Galiano. “Agradezco a José María Irisarri y Gonzalo Sagardía la confianza. Trabajar con ellos es volver a mis orígenes en el sector y tengo la seguridad de trabajar con un equipo humano excepcional. Aprovecho para dar las gracias a Weekend Studio por los últimos años trabajando juntos y por el crecimiento personal y profesional que me han dado”.

Gonzalo Sagardía, CEO de Onza, añadió: “Estamos muy contentos con la incorporación de Enrique a Onza. Hemos seguido su trayectoria profesional desde hace muchos años, y es un lujo para nosotros contar con un ejecutivo con tan amplia experiencia nacional e internacional. Enrique liderará un equipo muy cohesionado que apuesta por contenidos de calidad y enfoque comercial. Estamos convencidos de que, con su ayuda y la de todo el equipo Onza, podremos afrontar nuestra próxima etapa de crecimiento. El éxito de Atasco avala nuestra apuesta por el género feel good, y queremos continuar esa estela porque vemos una tendencia muy clara. Los espectadores necesitan historias positivas que les hagan pasar buenos momentos. Igualmente, el thriller forma y formará parte de nuestra oferta de desarrollos. La visión de Enrique, sin duda, será muy enriquecedora para toda la compañía”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sergi Reitg es promovido en Sony Music Latin-Iberia

Sony Music Latin-Iberia ha promovido a Sergi Reitg a VP de premium content, donde supervisará las iniciativas audiovisuales estratégicas en España y México, y trabajará en proyectos clave de desarrollo de cine y televisión junto al equipo de Sony Music Vision en Los Ángeles y la oficina regional de Latin-Iberia en Miami.