20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Especial musical con Michael Bublé se emitirá internacionalmente

Especial musical con Michael Bublé se emitirá internacionalmente


ANUNCIO

Alfred Haber Television ha firmado varios acuerdos internacionales para bublé!, un especial de una hora de duración con el artista ganador del Grammy Michael Bublé.

ITV adquirió el show para el Reino Unido, mientras que Nine Network en Australia, Rogers Media y Bell Media en Canadá, y MNet en Sudáfrica también optaron por la producción. El concierto para horario estelar, que se emitió el 20 de marzo por NBC en Estados Unidos, sigue la carrera de Bublé y presenta a la estrella cantando canciones que lo inspiraron, así como canciones de su nuevo álbum.

El cantautor ha vendido más de 75 millones de discos alrededor del mundo y ha participado en siete especiales de televisión.

“Una vez que anunciamos que habíamos adquirido los derechos de distribución internacional de bublé!, comenzamos a recibir llamadas de las televisoras alrededor del mundo… y la respuesta ha sido estelar”, comentó Alfred Haber, presidente de Alfred Haber Television. “Michael Bublé es uno de los artistas más solicitados del mundo y estas ventas recientes lo demuestran”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Mediapro suministrará VAR en Superliga de fútbol griego

Mediapro, en colaboración con In Digital, ha sido elegida como proveedora del servicio VAR (Video Assistance Referee) para la Superliga de Grecia y para la mejora del entorno digital de la Federación de Fútbol Griega durante los próximos cinco años.