23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ESPN lanza emisión dedicada al automovilismo

ESPN lanza emisión dedicada al automovilismo

 
CIUDAD DE MÉXICO: Como parte de su estrategia de innovación, ESPN lanzará Autoexplora, un nuevo programa dedicado al mundo del automovilismo que contará con la conducción de Oscar Sanabria, Julio Bracho, y los pilotos Memo Rojas y Oscar Ruiz.
 
El programa, que debutará el próximo martes a las 8 p.m. por el canal deportivo, también contará con la presentación del experto en autos, Jorge Seman. El show analizará a los automóviles desde el punto de vista de estilo de vida bajo un marco temático particular.
 
“Este nuevo show es el resultado de una alianza entre ESPN y Autoexplora Drivestyle, y estamos felices de poder llevarlo a cabo”, comentó Gonzalo Sevilla, director de estrategia y desarrollo de negocios de ESPN. “Tenemos confianza en que el fan encontrará un espacio divertido, útil y de la más alta calidad donde hallará las herramientas necesarias para tomar una decisión de compra en cuanto a su próximo automóvil acorde a su estilo de vida, y que mejor socio que Autoexplora, el experto con los más altos estándares de legitimidad y conocimiento.
 
Autoexplora contará con 36 capítulos de media hora cada uno y presentará varios segmentos que incluyen Cineminuto, Análisis de fondo y Discusión




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Cinecanal presenta última temporada de Sex and the City

ATLANTA, 28 de julio: A partir del s‡bado 7 de agosto, la se–al de LAPTV, ...