ATLANTA,
26 de junio: El 1 de julio TNT estrena en Argentina y México su última
producción original, TNT+Film, un espacio dedicado al séptimo arte.
En cada
edición, el programa ofrecerá información sobre el mundo del cine nacional e
internacional y utilizará efectos especiales y pistas para desafiar al
espectador a descubrir la película del día.
El
espacio, de 30 minutos de duración, estará presentado por Cecilia Suárez y
Rafael Sarmiento en su versión mexicana, mientras que Ernestina Pais y Axel
Kuschevatzky serán los conductores del espacio en Argentina. TNT+Film se transmitirá a las 6:45 p.m.
en ambos países, con repeticiones los jueves y los sábados.
-Por
Isabel Santos
TV LATINA