CIUDAD
DE MÉXICO, 28 de agosto: Crece el interés acerca de una posible alianza entre
los grupos de Carlos Slim y Emilio Azcárraga para garantizar de inmediato los
contenidos que demandará el mercado, mientras se espera la versión definitiva
del acuerdo de convergencia, informó El Financiero.
De
acuerdo al diario, la sociedad accionista de los dos empresarios agilizaría un
trámite en esa dirección, además de que sus respectivas empresas cuentan con la
estructura financiera, técnica e intelectual para cubrir los nuevos espacios.
Analistas
indicaron que Telmex y Televisa tienen modelos de negocios compatibles, además
de que Slim ya tiene participación en el grupo líder de medios mexicano, con lo
que hace viable una posible alianza. Sin embargo, en caso de que ocurriese,
debería ser aprobada por la Comisión Federal de Competencia.
TV LATINA