23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Televisa Networks dio la bienvenida a Canitec

Televisa Networks dio la bienvenida a Canitec

VERACRUZ, 29 de
marzo: Anoche, en el hotel Fiesta Americana de Veracruz, México, Televisa
Networks ofreció el cóctel de apertura que dio inicio a la Expo Convención de
la Cámara Nacional
de la Industria de la Televisión por Cable (Canitec) 2006.

“Esta industria
tiene un futuro impresionante y estamos orgullosos de ser parte de ella”, dijo
José Antonio Bastón, VP ejecutivo de televisión del Grupo Televisa, quien dio
la bienvenida a los cableoperadores y programadores participantes junto a Bruce
Boren, director general de Televisa Networks, y
Alejandro Puente, presidente de Canitec.

El evento arranca
oficialmente hoy en el World Trade Center de la ciudad de Veracruz, en donde expondrán 119
compañías y se realizarán conferencias, talleres y seminarios sobre las
telecomunicaciones de México, el negocio de las redes de cable convergentes,
paquetes de señales digitales y la evolución de los cableoperadores hacia las
aplicaciones multimedia, entre otras.

WSN INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

High School Musical debuta en TV Globo

RÍO DE JANEIRO, 30 de noviembre: La película original producida por Disney Channel que se ...