BOGOTÁ: Canal RCN informó que el reconocido libretista y actor, y director de producciones como Café, con aroma de mujer, Guajira y Retratos de una mujer, ha fallecido a los 82 años de edad en Bogotá.
“Pepe además de ser un gran director, libretista y actor fue una maravillosa persona a quien tuve la fortuna de conocer y compartir con él importantes momentos”, dijo Gabriel Reyes Copello, presidente de Canal RCN. “Sus aportes a la televisión colombiana y especialmente a la dirección de producciones de ficción y comedia son invaluables. Nos deja una gran amigo y un gran profesional”.
Durante sus 53 años de carrera artística, Sánchez estuvo nominado 14 veces a los premios India Catalina, y recibió siete veces este galardón. Además, participó como asesor de la exitosa serie El man es Germán, así como la dirección de la serie online La zancadilla. También actuó en La maldición del paraíso, Hasta que la plata nos separe, Pura sangre, La playita, Las Juanas, Lady, la vendedora de rosas, y en el último año fue invitado especial en La ley del corazón.
TV LATINA