23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Fernando Medin de WBD se integra como orador a Content Americas

Fernando Medin de WBD se integra como orador a Content Americas

El presidente y director general para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos de Warner Bros. Discovery (WBD) se ha incorporado como orador en el evento que ser realizará la próxima semana en Miami.

Es indudable la relevancia de América Latina para las grandes compañías mediáticas, no sólo al hablar de resultados financieros, sino también a la hora de desarrollar estrategias y fijar metas. Ese ha sido el caso de Warner Bros. Discovery, que luego del exitoso lanzamiento de Max en mayo del año pasado en Estados Unidos, fijó su primer debut fuera del país, precisamente en Latinoamérica.

Medin lideró este evento en la región, además de todos los esfuerzos de la compañía en el territorio. En el marco de Content Americas, que se realizará del 23 al 25 de enero en el Hilton Miami Downtown, el ejecutivo conversará sobre los planes y proyectos que la compañía tiene en carpeta para este nuevo año en los territorios que maneja.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix añade más idiomas y países para alcance global

LAS VEGAS: Durante el keynote de Reed Hastings en CES, el co-fundador y CEO de ...