La fianza, protagonizada por Juana Acosta, Julián Román e Israel Elejalde, fue adquirida por Warner Bros. Discovery (v) Latin America para su emisión en el territorio a través de HBO Max.
La película es una coproducción entre Bad Dogs Productions (España) y Viringo Media Producciones (España), con la gestión y representación internacional a cargo de Glowstar Media.
La fianza narra la historia de Ana (Acosta), quien luego de celebrar el cumpleaños de su hija, recibe la inesperada visita de Walter (Román), un extraño que exige saber de Ricardo (Elejalde), su esposo. Lo que comienza como una conversación incómoda, se convierte en una situación límite: Walter decide retener a Ana y a su hija ‘como fianza’, mientras Ricardo negocia con una peligrosa organización narcotraficante.
La película cuenta con guion de Andrés Martorell y Gonzalo Perdomo-Tafur, quien también se desempeña como director.
TV LATINA