BUENOS
AIRES, 18 de octubre: La señal de Pramer, Film&Arts, estrenará dos
conciertos de la pianista argentina Martha Argerich los domingos 21 y 28 de
octubre a las 5 p.m.
Durante
la primera entrega, Argerich interpretará al compositor alemán Robert Schumann
junto al conductor italiano Riccardo Chailly y tocarán, entre otros, el
concierto para piano de famosas interpretaciones de música clásica adagio y
allegro con instrumentación de Piotr Ilyich Tchaicosvky.
El
domingo 28 se emitirá el concierto de la pianista que fue grabado en vivo
durante el 25to Festival Internacional de La Roque d’Anthéron en Francia. Argerich
estará acompañada por La Orquesta Sinfónica de Flanders bajo la dirección de
Alexander Rabinovitch-Barakovsky.
TV LATINA