23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Final de La malquerida tendrá tres finales alternativos y webshow por televisa.com

Final de La malquerida tendrá tres finales alternativos y webshow por televisa.com

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre: Debido a los buenos resultados de la telenovela La malquerida, además del final que se transmitirá el próximo domingo a las 6 p.m. por el Canal de las Estrellas en México, televisa.com tendrá una transmisión simultánea y en exclusiva para Internet, un webshow con contenido especial de esta producción, además de tres finales alternativos.

En el sitio oficial de La malquerida se mostrará videos, fotogalerías y noticias exclusivas de este melodrama; a partir de las 4:55 p.m. se realizará un webshow en vivo con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia; entre las 5 p.m. y las 6 p.m., a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de La malquerida; entre las 6 p.m. y las 8 p.m. se transmitirá en vivo por Internet, el gran final de La malquerida; al concluir el capítulo en televisión, los usuarios de Internet podrán disfrutar de tres finales alternativos que sólo televisa.com tendrá en exclusiva; como parte de las actividades en redes sociales, el público podrá enviar una foto de su firma usando el hashtag #FinalLaMalquerida y la grafóloga Fernanda Centeno dirá el significado de su firma, lo cual también se hará con los actores presentes durante la transmisión del webshow.

Los usuarios que ingresen al sitio televisa.com/lamalquerida desde su computadora, dispositivos móviles y app televisión podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier.

El público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos al melodrama, a través de dinámicas que se desarrollarán  en las redes sociales oficiales de Televisa con del hashtag #FinalLaMalquerida.

Este melodrama fue producido por José Alberto Castro y también contó con la participación de los actores Ignacio López Tarso, Silvia Mariscal, Raquel Olmedo, Alberto Estrella, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier, África Zavala, Osvaldo de León y Mane de la Parra, entre otros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Academia Internacional honrará a Alan Alda y Norman Lear

  NUEVA YORK: La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión honrará ...