25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Universal Channel estrenará la serie Stalker en Latinoamérica

Universal Channel estrenará la serie Stalker en Latinoamérica

BUENOS AIRES: El thiller psicológico Stalker, que expone incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso, protagonizado por Maggie Q y Dylan McDermott, llega a América latina a través de Universal Channel.

La teniente Beth Davis (Q) es una mujer fuerte y enfocada en su trabajo que en el pasado fue víctima de acoso. El detective Jack Larsen (McDermott) es seguro de sí mismo, tiene una personalidad fuerte y una conducta que lo ha metido en problemas más de una vez. Ambos investigan incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso para la unidad de amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles, como el voyerismo, acoso cibernético y psicológico, así como la fijación romántica; todo mientras los dos tratan de controlar sus propias obsesiones.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Stalker”, dijo Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica. “La serie resalta un tema importante que está bastante presente en nuestra sociedad y queremos aprovechar esta oportunidad para concientizar sobre este tipo de comportamiento”.

Stalker debuta hoy a las 10 p.m. por Universal Channel.

 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ganancias trimestrales de Disney crecen 22 por ciento

BURBANK, 7 de mayo: Los resultados de The Walt Disney Company para su segundo trimestre ...