LOS ÁNGELES: Fox Networks Group Content Distribution (FNGCD) anunció que llegará a MIPCOM con una oferta de nuevos contenidos, además de un catálogo existente de programación y formatos de National Geographic, FX y los canales de Fox Networks Channels.
La serie épica de seis partes de National Geographic, Mars, de los productores Ron Howard y Brian Grazer, con la dirección de Everardo Gout, tendrá su estreno de screening mundial, seguido por un Q&A con el elenco y productores el 17 de octubre a las 4 p.m. en el Palais des Festivals, Auditorium A.
La compañía realizará un evento especial el martes, 18 de octubre, para celebrar su oferta de contenido turco, así como el lanzamiento de Wings of Love de Ay Yapim, con invitados especiales durante el evento.
Títulos adicionales que FNGCD destacará en Cannes incluyen Killing Reagan, protagonizado por Tim Matheson y Cynthia Nixon que narra la historia de intento de asesinato a Ronald Reagan y de cómo afectó su presidencia. Atlanta, integrada por 10 capítulos de media hora cada uno, está ambientada en el mundo del rap.
Otros programas son Before the Flood, Continent 7: Antarctica, Facing, Wayward Pines, Years of Living Dangerously, Safari Brothers y That Is My Life.
TV LATINA