Fubo ha ampliado sus opciones de streaming deportiva en vivo con una nueva programación de eventos de fútbol y boxeo en modalidad de pago por visión (PPV).
Estas opciones PPV estarán disponibles tanto para suscriptores de Fubo como para usuarios sin suscripción. Entre los eventos de junio se incluyen los partidos clasificatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial 2026, a través de una alianza con Integrated Sports Media. Cada partido tendrá un precio de US $29,95. Además, la pelea de boxeo entre Deontay Wilder y Tyrrell Herndon, programada para el 27 de junio, estará disponible mediante una colaboración entre Integrated Sports Media y Global Combat Collective.
Los clientes que adquieran un evento PPV también obtendrán acceso continuo a Fubo Free, el nivel gratuito de Fubo que incluye más de 200 canales FAST.
“El pago por visión complementa la sólida oferta de deportes en vivo de Fubo al brindar a los fanáticos acceso a eventos premium cuando estén disponibles”, señaló David Gandler, cofundador y CEO de Fubo. “PPV demuestra el compromiso continuo de Fubo por ofrecer a los consumidores una oferta de contenidos agregada, a precios atractivos y con la flexibilidad de suscribirse al contenido que elijan”.