17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Game of Thrones es nombrada la serie más demandada del mundo

Game of Thrones es nombrada la serie más demandada del mundo


ANUNCIO

En el marco de la segunda edición anual de los Global TV Demand Awards, presentada por Parrot Analytics en NATPE, Game of Thrones fue honrada como la serie de televisión más demandada del mundo, además de recibir el galardón a serie de drama más demandada del mundo en 2019.

Stranger Things de Netflix fue reconocida como el digital original de mayor demanda, mientras que The Mandalorian de Disney+ ganó a serie estreno más demandada en 2019. The Big Bang Theory ganó en la categoría comedia, mientras que Planet Earth fue reconocida en la categoría documental.

The Daily Show ganó a serie de variedades más demandada y el reality ganador fue The Voice. The Flashrecibió el premio a serie de superhéroe.

Por región, La rosa de Guadalupe fue la exportación más demandada de América Latina, One Punch Man de Asia y Peaky Blinders de Europa.

Los Global TV Demand Awards, presentados por Carson Kressley (Queer Eye), también contó con un Global Iconic Demand Award especial para Meredith Vieria (25 Words or Less, The View, Today), y David Crane y Marta Kauffman, co-creadores de Friends, en reconocimiento a su perdurable popularidad alrededor del mundo. Crane aceptó el premio en representación de él y Kauffman. “El hecho que este galardón refleja la continua popularidad global de Friends nos enorgullece más de lo que Parrot Analytics podría calcular. Han pasado 25 años desde que comenzamos el show. Seguir siendo parte de la conversación es mucho más de lo que pudimos imaginar”, señaló Crane.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La isla de las tentaciones de Telecinco encabeza Social Wit List de enero

De todos los nuevos shows que se estrenaron alrededor del mundo en enero, La isla de las tentaciones de Telecinco, la adaptación española de Tempation Island, fue el que más dio de qué hablar en Instagram, de acuerdo a The WIT.