03 de diciembre de 2023
Home / Entrevistas / Video destacado de MIPCOM: Gerhard Zeiler de Warner Bros. Discovery

Video destacado de MIPCOM: Gerhard Zeiler de Warner Bros. Discovery


En una conversación con Anna Carugati de World Screen en el Grand Auditorium del Palais, Gerhard Zeiler de Warner Bros. Discovery aprovechó su keynote en MIPCOM para hablar sobre las fortalezas de la mentalidad de “una sola empresa”, evento al que se unió Leah Hooper Rosa para compartir los planes de expansión europea de Max.

 

El de Zeiler fue el primer keynote Media Mastermind en el mercado de este año. Al abordar la integración de los negocios de Warner Bros. y Discovery, Zeiler señaló: “Nos fijamos tres objetivos hace 18 meses. Uno, cuál es la misión de Warner Bros. Discovery. El segundo era ejecutar esta integración de la manera más rápida y eficiente posible. El tercer objetivo era crear una nueva cultura para estas dos empresas distintivas”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Banijay anuncia división dedicada al entretenimiento de marca

Banijay presentó su nuevo departamento de contenidos de marca Banijay Branded Entertainment (BBE), el cual será liderado por la recientemente nombrada directora de desarrollo de negocio de entretenimiento de marca, Carlotta Rossi Spencer, con la tarea de seguir evolucionando los esfuerzos globales del grupo en este espacio.