BUENOS AIRES: Una nueva temporada de la serie musical Glee llegará a la pantalla de FOX en América latina el próximo jueves a las 10 p.m.
En el nuevo ciclo, comienza un nuevo año de clases y es evidente que pese a que en McKinley unas cuantas cosas han cambiado para los chicos de New Directions, varias han permanecido igual: Santana y Brittany volvieron a los Cheerios; Quinn abandona el Glee Club y se unió a un grupo bastante más oscuro; viejas relaciones han llegado a su fin mientras que otras, como la de Will y Emma recién comienzan. Finn es aún el centro de las miradas del equipo de hockey del colegio los Slusheefacials.
Entre tanto, Sue se embarca en una campaña política en la que va muy floja en las encuestas y para revertir la tendencia, anuncia su plataforma que consiste en recortar los fondos destinados a los programas artísticos y casi inmediatamente su popularidad comienza a mejorar drásticamente.
Will fija nuevas metas para ganar las competencias nacionales y busca disminuir el costo de la matrícula de los chicos, aunque descubre que necesitará romper con ciertas reglas para lograrlo. Debido al apoyo que Sue tiene para destruir el Glee Club, Will debe involucrarse completamente pero obtiene resultados un poco contradictorios.
TV LATINA