MIPCOM se prepara para presentar el nuevo Global Streamers Keynote Series, que se realizará durante los días 11 y 12 de octubre, con la participación de ejecutivos de discovery+, Paramount+, Viaplay y Pluto TV.
Entre los participantes de las sesiones se encuentran Myriam Lopez-Otazu, VP del grupo de contenido y adquisiciones para EMEA y Asia Pacífico de Discovery; Doug Craig, VP sénior de estrategia de contenido de la división de streaming de ViacomCBS Networks International; y Filippa Wallestam, VP ejecutiva y chief content officer de Nordic Entertainment Group.
Los ejecutivos tomarán parte de una serie de entrevistas consecutivas de 20 minutos en el Debussy Theatre del Palais des Festivals para compartir sus estrategias de programación, breves de producción, estrategia de lanzamiento internacional y oportunidades de alianzas.
“Esta nueva y oportuna serie de keynotes refleja el crecimiento explosivo en el contenido y plataformas de streaming, y el compromiso de MIPCOM de ofrecer contexto y perspectivas que reflejen estos cambios en la industria”, dijo Lucy Smith, directora de MIPCOM. “Estas sesiones brindarán a nuestras audiencias globales la oportunidad única de escuchar directamente a los ejecutivos clave sobre sus estrategias y planes de producción. Dado que el número de participantes y compradores sigue creciendo a diario, esperamos un mercado presencial vibrante y tan esperado en Cannes”.
TV LATINA