18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Globo destaca catálogo de novedades

Globo destaca catálogo de novedades


ANUNCIO

En el marco de su tradicional desayuno en NATPE, la compañía presentó sus novedades de programación para este año, las cuales incluyen series, telenovelas y súper series.

Globo presentó el concepto On the Move, reforzando el entusiasmo por el futuro de la industria y las grandes oportunidades de negocios. La inversión en capital creativo, innovación y talento, así como la diversidad de géneros y formatos, fueron algunos de los mensajes destacados por los ejecutivos durante el encuentro.

El evento fue conducido por Fernanda Lima, presentadora de Love and Sex, un formato original de Globo, y tuvo la presencia de Carlos Henrique Schroder, CEO, además de Monica Albuquerque, directora de desarrollo artístico; Silvio de Abreu, director de drama y comedia; y Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de negocios internacionales.

“Durante los últimos años, presenté en este salón el mejor contenido que Globo tenía a ofrecer a pantallas de todo el mundo”, señaló Netto. “Pero este año también me gustaría compartir la visión de negocios de Globo”.

Albuquerque agregó: “La transformación por la cual pasamos en los últimos años nos ha calificado mucho para producir mas allá de nuestro canal en Brasil y nos ha posicionado como un potente estudio, listo para desarrollar contenidos de los más diferentes formatos y capaz de transitar por varias plataformas”.

Entre las producciones destacados que la compañía presentó se encuentran Acoso, Isla de hierro, Nuevo sol y El otro lado del paraíso, entre otras.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Verão 90 encabeza Lista social WIT de enero

La telenovela de Globo en Brasil Verão 90 generó la mayor cantidad de conversaciones en redes sociales de todos los estrenos durante enero en Latinoamérica de acuerdo a The WIT.