24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Golden arranca nuevo ciclo con el terror

Golden arranca nuevo ciclo con el terror

CIUDAD
DE MÉXICO, 30 de octubre: Martes de estrellas es la nueva barra del canal Golden de
Televisa Networks, donde personalidades de diversos medios darán a conocer sus
películas predilectas en un ciclo que se presentará el último martes de cada
mes.

En esta
ocasión el turno es de René Franco, periodista y conductor del programa ¡Es
de noche…y ya llegué!
quien presentará el ciclo que ha titulado Ciclo del terror y que empieza esta noche a las
6 p.m. con la película Hellboy, donde las fuerzas del bien y mal chocan
sobrenaturalmente.

La
programación continúa a las 9 p.m. con Carrie, que relata la historia de una chica con
poderes de telequinesia. El ciclo cierra a las 11 p.m. con la presentación de Drácula
de Bram Stocker
,
que narra los acontecimientos siniestros del conde Drácula en Europa.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Canitec da espacio a La transición a la TDT

ACAPULCO: En su segundo día, una de las conferencias destacadas de Canitec ha sido La transición ...