18 de agosto de 2019
Home / Lo más destacado / HBO GO presenta nueva funcionalidad de descarga

HBO GO presenta nueva funcionalidad de descarga


ANUNCIO

HBO Latin America anunció una nueva funcionalidad de su plataforma HBO GO, la cual permite descargas temporales de contenido para ciertos títulos, además de posibilitar que los suscriptores vean, incluso sin conexión, hasta 15 títulos descargados.

Los suscriptores de pago de la plataforma podrán descargar contenido directamente a su dispositivo móvil para visualizarlo a su conveniencia, incluidas las ocho temporadas de la serie Game of Thrones, además de Chernobyl y Big Little Lies, entre otras.

A partir de ayer, el contenido seleccionado de HBO GO se puede descargar a un teléfono inteligente o tableta mientras el dispositivo está online, simplemente buscando y haciendo click en el icono ‘Descargar’ en el carrusel o en la página de detalles de la aplicación HBO GO. Una vez que se complete la descarga, los suscriptores podrán revisar sus títulos en la sección ‘Mis descargas’ de la aplicación y acceder a su contenido, minimizando el consumo de datos.

“Esta nueva función de HBO GO brinda a nuestros suscriptores la conveniencia y el valor agregado de ver el contenido único y exclusivo de HBO de una manera completamente nueva”, dijo Dionne Bermúdez, VP de distribución digital e investigación de negocios en HBO Latin America. “Si el suscriptor está en un avión o en un área con conectividad limitada, ahora puede obtener el beneficio de la visualización sin conexión. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros suscriptores la mejor experiencia de entretenimiento, junto con el mejor contenido, para que los suscriptores puedan disfrutar fácilmente de HBO GO donde y cuando lo prefieran”.

La funcionalidad HBO GO se lanza con 300 títulos disponibles, incluida la posibilidad de descargar temporadas completas. Los suscriptores podrán descargar hasta 15 títulos de HBO GO en cualquier momento, en hasta tres dispositivos diferentes. Cada título se puede descargar hasta dos veces, con la función sólo disponible después del período de prueba gratuito.

Los suscriptores tendrán las siguientes opciones de visualización de contenido: Hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar a ver el programa. Los usuarios no podrán ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido ya no está disponible en la plataforma.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Veronica Mars encabeza Social Wit List de julio

En julio, Veronica Mars de Hulu fue el show principal de todos los nuevos programas que dieron de qué hablar en Instagram a nivel global, según The WIT.