Gran hermano se posicionó como el contenido más visto en Argentina durante la primera semana de emisión y desde su estreno en Pluto TV, el canal Gran hermano en vivo (141), se posicionó como el canal más visto de la plataforma en Latinoamérica.
En Telefe, Gran hermano, con la conducción de Santiago Del Moro, promedió durante la primera semana 63,69 por ciento de cuota de pantalla, liderando su franja horaria y siendo el programa más visto todos los días, desde su estreno. Según la compañía, lo ha llevado a ser lo más visto del año en la televisión argentina.
Además, la transmisión digital, donde Diego Poggi y Juariu reaccionan al vivo, acumuló 1,6 millones de visualizaciones y 269 mil usuarios en simultáneo en Twitch y YouTube.
A través de Pluto TV, los espectadores pueden seguir todos los movimientos de la casa, durante las 24 horas, para no perderse nada. Por su parte, en Telefe, Gran hermano cuenta con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato que aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos. Además, las imperdibles galas de nominación de los miércoles y de eliminación, los domingos.
TV LATINA