MIAMI, 30 de marzo: A partir del 5 de abril, el
canal Grandes Documentales de TVE dará inicio a la serie sobre viajes
desde una óptica culinaria, Sabores de América.
Se trata de ocho episodios que muestran sitios
recónditos de la región en los que se comparte la mesa tanto con
campesinos como con chefs profesionales.
Sabores de América se inicia con cuatro
episodios grabados en Argentina, y titulados Delta del tigre, San
Telmo, Gouin y Puerto de
frutos.
Grandes Documentales de TVE se distribuye a 4
millones de hogares en Europa, América y Canadá.
TV LATINA