23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / NGC adquiere producción colombiana

NGC adquiere producción colombiana

BOGOTÁ, 29 de marzo: Expedición
Natibo-Visa
es el título de la serie de 13 episodios
que, a partir del 1 de abril, emitirá National Geographic Channel para
toda América latina.

Se trata de una expedición colombiana cuya
travesía fue determinada para cumplir dos misiones: la primera, estudiar
la posibilidad de la integración fluvial de Suramérica; y la
segunda, seguir la migración de la ballena jorobada en su viaje desde la
Antártica hasta el pacífico colombiano.

"Las pantallas del continente [a través
de NGC] contarán con el punto de vista de tres latinoamericanos que
recorren Suramérica, de punta a punta, para reportar el estado de
nuestros recursos naturales y de nuestro patrimonio cultural",
expresó Francoise Nieto-Fong productora ejecutiva de la serie.

Expedición Natibo-Visa
recorre 30 mil kilómetros por exigentes carreteras, ríos y
trochas del continente, visitaron ciudades y lugares remotos en busca de
personas y comunidades dedicadas a la conservación de los recursos de
nuestro continente.

La serie fue patrocinada por Visa
Latinoamérica, General Motors, Comcel, Colseguros Allianz Group y Esso
Mobil, entre otros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIPCOM: HBO Latin America

NUEVA YORK: “Estamos estrenando la segunda temporada de nuestra producción original Sr. Ávila, que nos ...