05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Grupo Televisa lanza iniciativas de solidaridad frente al coronavirus

Grupo Televisa lanza iniciativas de solidaridad frente al coronavirus


ANUNCIO

Grupo Televisa informó que se ha unido a los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad que realiza la sociedad mexicana frente al riesgo de propagación del Covid-19 a través de una gama de servicios y contenidos.

En Noticieros Televisa/ForoTV, la compañía se ha asegurado de garantizar la entrega de información relevante y confirmada en lo local, nacional e internacional. Estarán desarrollando programas sobre Covid-19 con expertos en la materia y con información oportuna basada en hechos verificados, para combatir las noticias falsas.

Grupo Televisa lanzará la campaña permanente Mucho ojo con el coronavirus, incluyendo contenidos especiales sobre salud, higiene y medidas preventivas. También generará dinámicas a distancia para entretener a la familia a través de las estrellas, ForoTV, Canal 5 y Canal Nu9ve.

Además, reformulará la parrilla de programación y ampliaremos el catálogo de películas y eventos para ofrecer los mejores contenidos de televisión abierta. Por su parte, TUDN entregará cápsulas y programas para mantener a toda la familia en forma.

Televisa Networks ofrecerá contenidos que permitan la convivencia de toda la familia en los canales Distrito Comedia, tlnovelas, Unicable, Golden, Golden Edge, De Película, Telehit, Bandamax y bitME.

Entre tanto, izzi abrirá más de 10 canales de contenido premium a todos los abonados, además de realizar descuentos en el catálogo de títulos VOD, entre otros beneficios. Blim TV ofrecerá 30 días gratis de prueba hasta el 20 de abril para acceder a todos los contenidos de la plataforma. Sky programará más canales infantiles, de películas, series, documentales, deportes y música para toda la familia en los paquetes VeTV.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nuevas fechas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

El Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Organizador de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Gobierno de Japón han acordado nuevas fechas para los Juegos Olímpicos XXXII en 2021.