15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / HBO Max adquiere Studio Ghibli y documental de Monica Lewinsky

HBO Max adquiere Studio Ghibli y documental de Monica Lewinsky


ANUNCIO

HBO Max se prepara para ser el destino de la librería completa de Studio Ghibli y también se ha asociado con Monica Lewinsky para un nuevo documental sobre la cultura de la humillación, además de encargar la docuserie The Ho’s (título provisorio).

Spirited AwayMy Neighbor TotoroPrincess MononokeHowl’s Moving CastleKiki’s Delivery ServicePonyoCastle in the SkyThe Tale of The Princess Kaguya, entre otros, estarán disponibles en la primavera de 2020 cuando se lance el servicio.

El acuerdo con la distribuidora GKIDS para los 21 títulos de Studio Ghibli marca la primera vez que estas cintas ha sido licenciadas a una plataforma de streaming.

“Las cintas de Studio Ghibli son experiencias inmersivas e impactantes”, dijo Kevin Reilly, chief content officer de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV. “Estas películas emocionantes, humanas y maravillosas han captado el corazón de la gente alrededor del mundo y nos enorgullece presentarlas para aún más fanáticos alrededor del mundo a través de HBO Max”.

“Nos complace trabajar con HBO Max para presentar la colección completa de Studio Ghibli a las audiencias de streaming en Estados Unidos”, aseveró Koji Hoshino, chairman de Studio Ghibli. “Como marca premium, HBO Max es el hogar ideal para nuestras películas. Con el lanzamiento del servicio, los fanáticos de Ghibli podrán disfrutar de sus favoritos y ahondar más en la librería, mientras que las nuevas audiencias podrán descubrir nuestras cintas por primera vez”.

Entre tanto, el servicio ha adquirido el documental 15 Minutes of Shame de los productores ejecutivos Lewinsky y Max Joseph. Producido por Six West, el documental presenta a Joseph con participación de Lewinsky mientras dan una mirada a la cultura de humillación en la cultura y explora la necesidad que existe entre las personas de destruirse.

“Monica Lewinsky es una activista contra el matoneo con una autoridad sin par, convirtiéndola en la socia perfecta para este proyecto”, comentó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “La vocería de justicia social y narrativa distintiva de Max la convierten en la persona ideal para explorar este fenómeno cutural actual”,

En otras noticias, HBO Max ha encargado la docuserie The Ho’s de Lionsgate TV. Liderada por Binh Ho y su esposa Hue Ho, la familia emigró de Vietnam a Estados Unidos con poco dinero, dependiendo del arduo trabajo para lograr el sueño americano. Ha establecido un banco multimillonario, una compañía de finca raíz y una nueva generación de Ho americanos. La serie revela sus vidas opulentas en Houston y muestra las estrechas relaciones familiares que los une, así como el drama que surge entre ellos.

“Es raro conocer a una familia que es tan rica de tantas formas, no sólo en dinero, sino en emociones, tradiciones y amor los unos por los otros”, dijo Jennifer O’Connell, VP ejecutiva de factual original programación infantil de HBO Max. “Es un gran orgullo ser Ho y están listos para dar al mundo un lugar en su mesa de lujo”.

“La familia Ho son es muy atractiva y está lista para asociarse con HBO Max para presentar esta serie a los televidentes”, comentó Alice Dickens-Koblin, VP sénior y directora de programación sin guion de Lionsgate.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney+ debuta en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, se lanzó hoy en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.