15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Global Agency y SBS de Corea del Sur firman acuerdo de representación

Global Agency y SBS de Corea del Sur firman acuerdo de representación


ANUNCIO

SBS Contents Hub (SBSCH) de Corea del Sur ha firmado un acuerdo por medio del cual Global Agency se convierte en representante de 10 títulos de la compañía en Turquía.

Global Agency también será el distribuidor de las versiones turcas de esos proyectos a nivel mundial. HECE Medya de Turquía seleccionó 10 títulos del catálogo de SBS para Global Agency. Manejarán la negociación con las productoras turcas para localizar los proyectos juntos en Turquía.

Tiger Yeong-Seop Kim, CEO de SBSCH, comentó que está “muy feliz de trabajar con Global Agency, la mejor compañía de distribución no sólo en Turquía, sino también internacionalmente”.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, agregó: “SBS es una de las marcas de entretenimiento más grandes de Asia y nos enorgullece ser sus socios en esta colaboración especial. Esperamos anunciar próximamente los resultados de esta alianza”.

En Cannes, Global Agency también presentó a Can Yaman, protagonista de la exitosa serie de comedia turca Daydreamer y Bitter Sweet.

Yaman dijo: “Con el final de Daydreamer emitido en Turquía, he podido participar en varios eventos en diferentes países. Me han recibido amablemente en los territorios a los que he sido invitado. MIPCOM es un evento importante para el sector. Fue un orgullo tener la experiencia de participar en una plataforma importante con dos imágenes y proyectos míos. Para mí, uno de los aspectos importantes del mercado fue que por primera vez, un afiche se preparó para un actor, independiente de los proyectos especiales. Fue un momento especial también que los fanáticos me esperaron pacientemente frente al afiche. Además, pude realizar entrevistas con medios de más de 10 países. Una de las sorpresas gratas fue que nuestros colegas de la prensa había seguido de cerca el trabajo que habíamos hecho”.

El actor continuó: “Pese a que nuestra serie todavía no se ha emitido en algunos países, fue muy grato ver el interés y afecto. Para ser honesto, es una gran motivación para mí que los proyectos en los que trabajo han sido vendidos a muchos países y han generado mucho interés en los canales donde han sido emitidos”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Las ediciones digitales para MIP Cancun ya están disponibles

Los lectores de TV Latina ya pueden acceder a las ediciones digitales de MIP Cancun, que incluye un reportaje sobre distribuidores internacionales y sus estrategias para llevar contenido diverso a Latinoamérica, entrevistas con Robert Greenblatt de WarnerMedia Entertainment y Craig Hunegs de Disney Television Studios, entre otros, además de TV Listings en español.