07 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / HBO Max ordena realización de serie de competencia sin guion

HBO Max ordena realización de serie de competencia sin guion


ANUNCIO

HBO Max ha encargado The Real Magic Mike (título provisorio), una serie de competencia sin guion proveniente de Eureka Productions y Warner Bros. Unscripted Television, en asociación con Warner Horizon.

En la serie, 10 hombres que han perdido su encanto se reunirán para una competencia sin igual. Expondrán sus almas mientras evolucionan sus cuerpos, aprenden a realizar rutinas espectaculares y desarrollan un nuevo nivel de confianza en sí mismos. El ganador recibirá un premio en efectivo y la oportunidad de participar en el show Magic Mike Live en Las Vegas.

“Desde éxitos taquilleros hasta espectáculos en vivo con entradas agotadas, Magic Mike ha demostrado ser un gigante de la cultura pop que continúa deleitando a la gente en todo el mundo”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “Estamos emocionados de trabajar con Channing, Steven y el equipo detrás de Magic Mike Live para continuar con esta exitosa franquicia que celebra la confianza en uno mismo y la sensualidad tanto por dentro como por fuera”.

Mike Darnell, presidente de Warner Bros. Unscripted Television, agregó: “No podríamos estar más entusiasmados de trabajar con Channing, Steven y HBO Max en una nueva versión de esta increíble y legendaria marca. Esperamos poder darles a los fanáticos un vistazo de primera mano mientras buscamos en el país nuevos talentos”.

Channing Tatum, Steven Soderbergh, Reid Carolin, Peter Kiernan, Gregory Jacobs, Nick Wechsler, Vincent Marini, Alycia Rossiter, Cassie Lambert Scalettar, Chris Culvenor, Paul Franklin, Wes Dening y David Tibballs son productores ejecutivos, junto a Kevin Boyer, como coproductor ejecutivo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TV Latina afina últimos detalles para Festival de producción

TV Latina prepara los últimos detalles para el Festival de producción, a realizarse entre 11 y 14 de mayo, contará con las participaciones de Federico Cuervo de VIS Americas, Sebastián Ortega de Telemundo Global Studios, y Sonia Martínez y María Valenzuela de Buendía Estudios, entre otros, además de TV Latina Premieres de ZDF Enterprises y All3Media International.