16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Hemisphere Media Group finaliza adquisición de Snap TV

Hemisphere Media Group finaliza adquisición de Snap TV


ANUNCIO

La compañía informó que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir el 75 por ciento de Snap TV.

Ariel Tobi, fundador de Snap TV, se unió a Hemisphere como VP sénior de distribución de contenido y producción. En su cargo, Tobi supervisará la licencia y la expansión del negocio de distribución de contenido de Hemisphere. Tobi también supervisará la nueva empresa conjunta de producción de Hemisphere y MarVista Entertainment comprometida a la producción de contenido televisivo internacional de alta calidad.

La operación conjunta permitirá a las dos compañías aplicar sus conocimientos y experiencia específicos para abordar la creciente demanda internacional de contenido de clase mundial.

“Hemos llegado a conocer a Ariel y su equipo en los últimos años, y tenemos un tremendo respeto por su conocimiento, productividad y éxito en este mercado que cambia rápidamente”, comentó Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere. “Ariel es un veterano de la industria y aporta una vasta experiencia en distribución y producción, así como relaciones maravillosas en toda la industria y una sólida mentalidad empresarial. Esperamos que lidere la iniciativa de crecimiento de Hemisphere en la distribución internacional, así como en el desarrollo y producción de contenido”.

Tobi agregó: “Este es un momento muy emocionante para nosotros y esperamos poder aprovechar nuestra producción mundial, la creación de contenidos, y las asociaciones de distribución para expandir la estrategia de negocio internacional de Hemisphere. Estamos encantados de unirnos oficialmente al equipo y trabajar con el liderazgo ejecutivo mientras que Hemisphere continúa a ampliar su plataforma de contenido global”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Social WIT List: Noviembre de 2018

De todos los nuevos programas que se estrenaron alrededor del mundo en noviembre, O Sétimo Guardião de Globo fue el que más generó comentarios en las redes sociales de acuerdo a The WIT.