MADRID,
6 de junio: El operador satelital español Hispasat, informó que comenzará a
construir junto a Astrium el Amazonas 2, un nuevo satélite con el que espera
aumentar la capacidad de servicios en el continente americano.
El
lanzamiento de esta nueva unidad, que acompañará al Amazonas 1 en su cobertura
de América, está previsto para el año 2009, dijeron agencias.
Con
este primer paso para el próximo quinquenio, Hispasat busca duplicar los
ingresos de la compañía y fortalecer su posición de liderazgo en América para
alcanzar una cuota de participación del 17 por ciento en ese mercado.
TV LATINA