23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Hispasat anuncia nuevo satélite para América

Hispasat anuncia nuevo satélite para América

MADRID,
6 de junio: El operador satelital español Hispasat, informó que comenzará a
construir junto a Astrium el Amazonas 2, un nuevo satélite con el que espera
aumentar la capacidad de servicios en el continente americano.

El
lanzamiento de esta nueva unidad, que acompañará al Amazonas 1 en su cobertura
de América, está previsto para el año 2009, dijeron agencias.

Con
este primer paso para el próximo quinquenio, Hispasat busca duplicar los
ingresos de la compañía y fortalecer su posición de liderazgo en América para
alcanzar una cuota de participación del 17 por ciento en ese mercado.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Canales musicales de DMX Media se difunden en Brasil

  MIAMI: La compañía ha concretado un acuerdo con Costa do Sol que le permitirá ...