24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefónica invertirá más de 10 mil millones de euros en la región

Telefónica invertirá más de 10 mil millones de euros en la región

MADRID,
6 de junio: Durante el encuentro DigiWorld América Latina 2007, celebrado ayer
en Casa de América de Madrid, el presidente de Telefónica, César Alierta,
anunció que estima invertir más de 10 mil millones de euros en América latina
hasta el año 2009.

En su
ponencia el ejecutivo aseguró que Telefónica posee el 28 por ciento de la cuota
de mercado de la región, lo cual quiere decir que casi 3 de 10 usuarios en
Latinoamérica son atendidos por el gigante de medios español.

Aún
cuando se mostró optimista respecto al crecimiento del mercado, el cual
mantiene un ritmo al alza favorable, Alierta destacó que entre los problemas en
la región están la baja penetración de las diversas tecnologías, así como la
brecha digital entre los distintos estratos sociales.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Canales celebran en Guayaquil 10 años de la Alianza Informativa Latinoamericana

GUAYAQUIL: La Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), organización conformada por 22 canales de televisión de toda ...