SALVADOR DE BAHÍA, 30 de
septiembre: El operador satelital español participará en la
cumbre anual de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU por
sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en Salvador de
Bahía, Brasil, del 3 al 6 de octubre.
Se dan cita en el encuentro ITU
Telecom Americas 2005 los principales operadores de
telecomunicaciones internacionales con el objetivo de analizar la
evolución del sector y presentar las novedades del mercado.
Hispamar Satélites, la sociedad
brasileña participada por Hispasat y Telemar, presentará el
desarrollo en el mercado americano del proyecto Amazonas, un satélite de
última generación con cobertura en todo el continente, y que
ofrece servicios a operadores de telefonía fija y celular, canales de
televisión y radio, plataformas de DTH, comunidades de
tele-enseñanza, corporaciones y gobiernos.
WSN INC. 2005.
TV LATINA