23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Hispasat presente en ITU Telecom Americas 2005

Hispasat presente en ITU Telecom Americas 2005

SALVADOR DE BAHÍA, 30 de
septiembre: El operador satelital español participará en la
cumbre anual de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU por
sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en Salvador de
Bahía, Brasil, del 3 al 6 de octubre.

Se dan cita en el encuentro ITU
Telecom Americas 2005
los principales operadores de
telecomunicaciones internacionales con el objetivo de analizar la
evolución del sector y presentar las novedades del mercado.

Hispamar Satélites, la sociedad
brasileña participada por Hispasat y Telemar, presentará el
desarrollo en el mercado americano del proyecto Amazonas, un satélite de
última generación con cobertura en todo el continente, y que
ofrece servicios a operadores de telefonía fija y celular, canales de
televisión y radio, plataformas de DTH, comunidades de
tele-enseñanza, corporaciones y gobiernos.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Televisa estrenará telenovela juvenil en DISCOP

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo: Durante la próxima reunión de DISCOP, a realizarse en ...