24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Homenaje a The Who en Vh1

Homenaje a The Who en Vh1

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto: Pearl Jam,
Foo Fighters, The Flaming Lips, Incubus y Tenacious D serán parte del homenaje
que el canal musical, Vh1, le ofrecerá a la banda The Who en la ceremonia anual
Vh1 Rock Honors.

Se trata de un tributo de dos horas que
reconocerá el talento e impacto que la agrupación dejó a través del tiempo. La
influencia de The Who se sentirá también por medio de testimonios, videos y
actuaciones de grupos musicales.

El homenaje fue grabado en Los Ángeles el
12 de julio y la emisión para Latinoamérica será el viernes 22 de agosto a las
10 p.m. Vh1 Rock Honors: The Who fue dirigido
por David Mallet. Los productores ejecutivos fueron Greg Sills, Lee Rolontz y
Rock Krim de Vh1. Paul Flattery y Patrizia DiMaria fueron los productores y
David Wil fungió como co-productor.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

HBO Max revela planes de lanzamiento en Europa

HBO Max anunció que se lanzará en 27 territorios durante la fase inicial de su despliegue en Europa, y que entrará en funcionamiento en siete nuevos países en 2022, incluyendo los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania, además de los 20 territorios ya confirmados.