CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto: Pearl Jam,
Foo Fighters, The Flaming Lips, Incubus y Tenacious D serán parte del homenaje
que el canal musical, Vh1, le ofrecerá a la banda The Who en la ceremonia anual
Vh1 Rock Honors.
Se trata de un tributo de dos horas que
reconocerá el talento e impacto que la agrupación dejó a través del tiempo. La
influencia de The Who se sentirá también por medio de testimonios, videos y
actuaciones de grupos musicales.
El homenaje fue grabado en Los Ángeles el
12 de julio y la emisión para Latinoamérica será el viernes 22 de agosto a las
10 p.m. Vh1 Rock Honors: The Who fue dirigido
por David Mallet. Los productores ejecutivos fueron Greg Sills, Lee Rolontz y
Rock Krim de Vh1. Paul Flattery y Patrizia DiMaria fueron los productores y
David Wil fungió como co-productor.
–Por Isabel Santos
TV LATINA