BUENOS AIRES, 22
de agosto: En toda Latinoamerica, Jetix estrenará Wolverine y los X-Men, una serie en la cual estos mutantes junto
a su mentor, Wolverine, deberán luchar contra las fuerzas del mal y proteger al
mundo de su destrucción total.
En esta ocasión,
un explosivo evento destruye la vida de los héroes quitándoles a su mentor, y
éstos derrotados, se retiran. Sin embargo, de manera misteriosa, Wolverine,
Cíclope, Tormenta, Granuja, Gambit y Bestia logran mirar hacia el futuro, donde
ven un mundo en ruinas que está fuera de control porque ellos se habían dado
por vencidos.
En esa visión del
futuro, el mundo estará gobernado por gigantes robots destructivos. Es por ello
que, frente a estas imágenes desoladoras, el más legendario de todos los X-Men
asumirá el liderazgo. Wolverine reunirá a los héroes derrotados y se embarcará
en la misión más importante de todas: evitar la destrucción del mundo. Sólo así
se salvarán ellos mismos y lograrán salvar el futuro.
Wolverine y
los X-Men, se estrenará
el lunes 25 de agosto.
—Por Elizabeth Bowen-Tombari
TV LATINA