23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Inter Medya y Zebra concretan alianza de coproducción

Inter Medya y Zebra concretan alianza de coproducción

Zebra Producciones, la marca de ficción del grupo español iZen, ha firmado un acuerdo con Inter Medya para la coproducción de contenidos destinados al mercado hispano de Estados Unidos, México y España.

En el marco de este acuerdo, ambas compañías prevén la realización conjunta de al menos tres títulos durante el próximo año.

 “Para iZen Group, este acuerdo con Inter Medya representa un hito estratégico en nuestra visión de llevar historias de alta calidad más allá de las fronteras”, señaló Sara Fernández-Velasco, CEO de iZen. “Nos enorgullece colaborar con un socio del calibre de Inter Medya.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya, destacó: “Nuestra experiencia combinada y el compromiso compartido con iZen Group por la narración de calidad nos permitirá crear contenidos exitosos que conecten con audiencias globales, reforzando nuestra posición como pioneros en coproducciones internacionales”.

Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya, agregó: “Esta alianza con iZen Group es una muestra del poder de la coproducción en el actual panorama global de contenidos. “Unir la tradición narrativa de Turquía con la visión creativa de iZen nos permite crear historias verdaderamente únicas e impactantes que trascienden fronteras”.

Ambas compañías señalaron que este acuerdo sienta las bases para futuros proyectos conjuntos, aprovechando las fortalezas complementarias de cada parte: La experiencia de iZen en producción y conocimiento del mercado europeo y el amplio catálogo de Inter Medya, con algunas de las historias turcas más reconocidas de los últimos años.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Venganza, distribuida por Ledafilms, acapara preferencias de taquilla

Ledafilms informó que la película de acción Venganza (Cold Pursuit), que forma parte del catálogo de la compañía y que es protagonizada por Liam Neeson, se posicionó en el primer lugar de taquilla durante su fin de semana de estreno en México, Colombia, Panamá y Nicaragua.