23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Jetix estrena Get Ed en julio

Jetix estrena Get Ed en julio

BUENOS
AIRES, 27 de junio: A partir del próximo lunes 3, a las 5 p.m. y 9:30 p.m.,
Jetix Latin America traerá a la pantalla su nueva serie de animación 3D
generada por computadora, Get Ed.

Se
trata de una serie de acción que se desarrolla en un mundo futurista donde un
niño creado genéticamente a partir de un artefacto antiguo intentará descubrir
sus orígenes.

El
próximo mes Jetix también estrenará nuevos episodios de sus series Power
Rangers: Súper Patrulla Delta
, Sonic X y Súper escuadrón ciber monos hiperfuerza ¡ya!, y la película MIB, hombres
de negro
por su
bloque Cineskopio. Además, continúan los partidos de la Copa Jetix 2006 con las
eliminatorias nacionales de Argentina, Brasil y México, los sábados a las 10
a.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo alcanza 11 meses de crecimiento continuo en audiencia

MIAMI, 4 de abril: Telemundo dio a conocer que marzo marcó su undécimo mes consecutivo ...