14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Jornadas concluye con récord de participación

Jornadas concluye con récord de participación

La 30ma edición de Jornadas Internacionales, organizada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), concluyó con la participación de 3.500 usuarios registrados, 7.500 visitas totales y más de 14.500 interacciones en su plataforma online.

Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de ATVC y CAPPSA, llevaron adelante una ceremonia de cierre en la que agradecieron a todos los que hicieron posible el evento, y repasaron el detalle de lo expuesto durante los tres días.

“Vivimos para las audiencias y quedó demostrado”, expresó Burzaco. Este evento fue una muestra clara de que apuntamos a un ecosistema digital que representa el futuro de la industria. Las Jornadas de este año pueden resumirse en dos conceptos: Desafío e innovación. Siempre hablamos de la resiliencia del sector y esta semana tuvimos una nueva muestra”.

“Si bien extrañamos el abrazo y el apretón de manos al que nos tiene acostumbrados Jornadas, este evento superó completamente nuestras expectativas”, agregó Veiga. “No queda más que agradecer a todos los que de alguna manera u otra fueron parte”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Prueba de Amor de Rede Record llega a Bolivia

SÃO PAULO, 14 de septiembre: La novela brasilera de Rede Record, Prueba de amor, hizo ...