09 de agosto de 2022
Home / Lo más destacado / Se confirma fecha de adjudicación de stands de Jornadas Internacionales

Se confirma fecha de adjudicación de stands de Jornadas Internacionales


ANUNCIO

ATVC y CAPPSA informaron que el 30 de agosto se llevará a cabo el acto de adjudicación de stands para la exposición comercial de Jornadas Internacionales 2022.

El encuentro se desarrollará bajo modalidad presencial, en el Club Alemán, sito en Av. Corrientes 327 Piso 21, Ciudad de Buenos Aires a las 2 p.m. Las entidades organizadoras del evento que reúne a los referentes de las industrias TIC y de contenido de toda la región decidieron, a modo de fase previa de la cita principal, retornar a la presencialidad también en este tradicional acto.

El evento contará con los representantes de cada una de las empresas que formarán parte de la feria. La modalidad de asignación será la de un sorteo entre las organizaciones que ya hayan contratado su stand, mediante el cual podrán elegir la ubicación que consideren más conveniente de acuerdo con sus objetivos.

Jornadas Internacionales 2022 se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Paramount+ realiza cobertura exclusiva de fútbol inglés

Comenzando mañana, Paramount+ emitirá en vivo y exclusiva para su audiencia en México y Centroamérica el partido inaugural de la Liga Premier de Inglaterra entre Crystal Palace y Arsenal.